jueves, 12 de marzo de 2009

CONVIVIENDO CON UN INDIGO

Javier ha ido variando su carácter a través del tiempo y el perfil de guerrero de los dos primeros años mostrándolo como Índigo con todas sus características se ha ido cambiando hasta ver su verdadera personalidad de niño dulce, amable y con una gran sensibilidad que muestra sus sentimientos y es émpatico con los de los demás. Por lo cual podemos pensar de él que es un niño Cristal.
Ya desde pequeño dio muestras de su cercanía con el mundo espiritual, aun sin hablar expresaba muy claro lo que veía mediante sus gestos, aquello me preocupaba siendo tan pequeño y me puse manos a la obra para cerrarle un poco la puerta y no ser molestado.
Pero duró poco, mis esfuerzos han sido en vano, está Navidad empezó de nuevo a dar señales inequívocas de que esta va a ser una característica en su vida, con tanto alboroto de gente por las calles en esa época y las constantes reuniones familiares con muchas personas al mismo tiempo le ponían nervioso y su método de no ser molestado era inhibirse hacia dentro tanto psiquicamente como físicamente, notaba las energias que se movian a su alrededor y eso le asustaba, las personas que no crean en esto pueden pensar que eso es una caracteristica de los niños timidos, pero él en un ambiente normal no lo es, además que sabe expresarme perfectamente lo que ocurre y asi lo hacia, pudiendo afirmar que todo era cuestión de energias molestas que le hacian desaparecer, es su modo de lucha en estos momentos que aun no ha aprendido a defenderse.
Seguidamente a estos acontecimientos empezó a hablarnos de lo que veia en ocasiones. Una noche estando en el salón de nuestra casa jugando tranquilamente se paró de golpe mirando hacia el techo, abria sus ojos enormemente y empezo a señalar con el dedo a un lugar variando la direccion diciendonos: mirad mirad!!! fue muy expresivo.
Despues de ello ha habido muchas anecdotas de ese tipo, no quiero insistirle demasiado en preguntarle que ve porque no es mi intención que su puerta se abra a una edad tan temprana, solo deseo que sea un niño feliz sin problemas, lo apoyare para que me cuente las cosas pero no le animare para que todo vaya más despacio.
De su caracter que decir? no puedo seguir las pautas que nos han enseñado de educación, no sirve de nada con Javier. Intento usar mi inteligencia para llevarlo a mi terreno y no usar demasiado las ordenes, negaciones, ni castigos, ya que no sirven de nada con él. Hay que darle otra nueva visión de lo que él quiere u ofrecerle otra actividad u otra perpectiva para que acceda a lo que se le pide, con el tiempo se vá aprendiendo a hacerlo.
En el colegio es otra historia, los maestros no estan preparados para estar con niños de estas caracteristicas y percibo que tendré que lidiar bastante con ellos y no caer en equivocaciones para hacerle más relajado su paso por un lugar donde no será comprendido en muchas ocasiones.
Por eso siempre que le dejo en el colegio antes de salir por la puerta miro a las ventanas de su clase y hago una petición a sus angeles guardianes para que le protegan y nadie le pueda dañar psiquicamente en ningun momento.
Os pongo un enlace que me ha gustado muchisimo en relación con este tema;
http://www.haciaeldespertar.org/cristal.htm

Y os animo a los padres que penseis que vuestros hijos tienen estas caracteristicas a contar vuestra propia historia con ellos y un consejo, no os martirizeis porque el personal docente os digan que vuestros hijos tienen problemas que algo le ocurre, etc, etc, etc porque ellos no tienen ningun problema si no la sociedad que no sabe entenderlos, ellos son lo que lo tienen. Solo abra que luchar sin dejarse llevar por impulsos, pensando bien las cosas antes de actuar con las personas que pretenden cerrar el camino a nuestros hijos, llevando las cosas al terreno que deseamos.
Si alguien desea expresar su experiencia sobre estos niños poneros en contacto con mi compañera Nimue.
Mucha suerte.

Maria

2 comentarios:

Hulkmayall dijo...

Nimue le he echado un vistazo a tu blog y me parece interesante aunque me retrotae a mis 16 añitos ( hace ya un siglo de ello ) donde dedique un tiempo a temas esotericos , sobre todo al tema de la fotografia KIRLIAN . no se si tu conces este tema aunque hablando de auras como lo haces supongo que si . En cualquier caso seguire visitando tu blog de vez en cuando y aunque yo estos temas los abandone hace milenios, siempre he creido en la MAGIA como algo que llevo dentro de mi ser .
Pero por favor no me digas que te gusta la musica de ENYA Y DIME QUE TE GUSTA EL ROCKANROLL.

Nimue dijo...

Un saludo Hulkmayall, me alegra que te guste el blog, aun está con los primeros esbozos.
Quien a los 16 años no ha tocado algun tema esoterico!!!Es la moda de esa edad pero luego se vá dejando.Pero te diré que cuando por un casual vuelve a tu vida cuando eres algo mayor te interesa aun más pero de una forma más profunda, dejando de lado lo más comercial, adentrandote en el misterio de una forma mas seria.
Si que conozco la fotografia Kirlian, los profesiones en este terreno a través de esas fotografias pueden hacer hasta diagnosticos de enfermedades de la persona estudiando los colores del aura, manchas que pudieran salir en ella, etc, etc, es muy interesante.
Tu concepto sobre la magia es muy bueno, todos la llevamos dentro, solo tenemos que aprender a sacarla y para ello hay distintos sistemas, la magia es natural en nosotros.
Sobre la musica...........pues me gusta mucha variedad, dependiendo de el momento puedo escuchar o a Enya o rockanrol, entre otras muchas. Eso si a la musica alternativa no llego, todo hay que decirle.
Un abrazo